¿Son de plástico?
¡No! Para nada… Son flores naturales y verdaderas como las que encontrarás en el campo o en tiendas de venta de plantas. Lo que les ocurre es que cuando están en su momento más bonito, se les aplican unos tratamientos específicos de conservación pero ten por seguro que son 100% reales y naturales…
¿Para toda la vida?
¡No pero casi! Las flores secas y preservadas te duraran muchos años igual que la primera vez que las viste. Eso sí nunca las pongas en agua ni cerca del sol ya que el color podría perderse más fácilmente…
Algunos tips
LEJOS DEL AGUA
Para que tus flores preservadas duren muchos años, desde Cal Bitxitu tenemos una premisa clara: Nada de agua ni entornos húmedos como (piscinas, baños, etc.)
NADA DE SOL
¡El sol bien lejos! No ocurre como con las mayoría de flores que están frescas en jardines y terrazas, éstas no quieren el sol directo ya que se arruinarían en poco tiempo..
LIMPIEZA
En ocasiones se ensucian de polvo y es normal... para limpiarlas puedes usar un secador en función aire frio y un pencel seco para quitar el polvo de algunas flores grandes...
¿Dudas? contáctanos
